Prácticas Esotéricas.

En esta nueva sección, entregamos prácticas concretas para que usted, amigo lector, pueda beneficiarse con la experiencia directa, con la verdad de los hechos, con los secretos de la Madre Naturaleza que a todos nos cobija, y descubrir en nuestro interior esas facultades latentes que son propias de todo ser humano...

Esas facultades están allí esperando ser liberadas como el genio de la botella. Estan listas a ayudarnos y brindarnos facilidades insospechadas, siempre y cuando mantengamos una buena conducta, que no desmayemos en nuestras prácticas y sirvamos en secreto a los demás.

ICGLISAWEscoja la práctica que más le atraiga, ejecútela con calma, sin codicia ni apresuramientos y pronto obtendrá los primeros resultados. Lo primero que usted notará será un cambio notable en la claridad y contenido de sus sueños.

Una recomendación final. Antes de acostarse o de iniciar sus prácticas, ore usted según sea su creencia, pero con sinceridad y con todo el cariño que sea capaz. Si lo desea también puede pedir ayuda dirigiéndose a la Venerable Maestra Litelantes, ya que, bajo su advocación o tutela está constituída esta Iglesia. Igualmente podría usted invocar al Venerable Maestro Samael Aun Weor.

Estas prácticas las hemos dispuesto de la siguiente manera:
Oraciones
Conjuros y Exorcismos.
Prácticas Zodicales
Desdoblamiento Astral
Vocalizaciones y Chakras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, estimado lector, usted tiene nuestro correo electrónico, así que contáctenos para cualquier consulta o aclaración que pueda necesitar, y, por supuesto, para oír de sus logros personales.

Bueno, ¡manos a la obra!