• ICGLISAW
    atesora la sabiduría de oriente y occidente
  • Contiene la síntesis
    espiritual de la
    Era de Acuario
  • Para saber vivir podemos:
    Respetar el matrimonio
    Practicar el silencio
    Buscar la Paz
  • La Universidad de la Vida
    Es la más importante que existe. Estamos aquí para aprender a vivir.
    Para ese fin no se necesitan grandes dotes intelectuales,
    sino buen corazón y buena voluntad.
  • ICLISAW nos invita a:
    Lograr la paz y la tranquilidad, a liberarse de la angustia, la tensión nerviosa, la infelicidad y el sufrimiento, es decir,
    A encontrar la iluminación interior profunda, el augusto despertar de la conciencia y la comunicación con su resplandeciente Cristo Interno.

Biblioteca

Material de estudio V.M. Litelantes.

La presente obra es el testimonio de uno de los discípulos más cercanos y queridos de la Venerable Maestra Litelantes y nos permite ver de cerca su vida ejemplar, además de ser un muy merecido homenaje a nuestra querida Gurú.

"...Esta obra relata la forma en que nuestra señora Litelantes, -con mucho cariño y paciencia- levantó al Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, y lo convirtió en un Hierofante de Misterios Mayores.

También refiere las extraordinarias experiencias que tuve la dicha de vivir a su lado, así como las circunstancias de su peculiar existencia, tal como ella misma me las contó, y en general procura dar una somera idea sobre la maravillosa persona que fue nuestra querida Maestra.

 

Ella fue el Atanor alquímico del Maestro, donde recibió el fuego, la llama ardiente de la sabiduría, para entregarla a la humanidad doliente, y legarnos en síntesis y sin ambages la Gnosis, la profunda sabiduría del Ser, que permaneció oculta durante milenios...

 

Esta exaltada Maestra de la ciencia Jinas, hacia escarnio de sí misma, y se decía negra y chaparra... Sin embargo no he conocido mujer que tuviera sonrisa tan exquisita. Por otra parte, el espíritu que iluminaba a su carita, la hacia aparecer como la mujer mas bella del mundo.

 

Nuestra bienamada Maestra fue siempre, como mujer toda una dama y como madre la más amorosa, de las madres. Su sagrada herencia es tan extraordinaria como misteriosa e inescrutable..." (Alfredo D*)

 

Consideramos que el ejemplo de vida de los Maestros Litelantes y Samael Aun Weor, es la manera más didáctica de comprender los fundamentos de la Gnosis y su aplicación práctica. Para cualquier consulta o comentario, recuerde que estamos a la orden vía correo electrónico. Nuestro reconocimiento al autor a quien agradecemos la gentileza de autorizar la publicación íntegra de su obra en archivo PDF.

¡Disfrute su lectura!

  •   C. Michoacán 34 Esq. Callejón Magdalena (A una cuadra de la ave. Olivares)
    Col. Olivares
  •   Cel. 6622-210306

Facebook